fbpx Skip to content

Acerca de Nosotros

La historia de Peixatería Bastida desde 1940

La historia de la Familia Bastida esta estrechamente ligada a la historia de Viladecans y al crecimiento comercial de la zona. Desde 1940, la Peixatería Bastida se ha mantenido como un referente de confianza y calidad en la ciudad de Viladecans pero también en toda la Zona de Barcelona.  Expertos compradores del mejor pescado y marisco de proximidad permiten disponer de pescado y marisco de alta calidad de las lonjas de la costa.

Actualmente la Peixatería Bastida mantiene una estrecha relación con proveedores y lonjas locales, lo que permite obtener el mejor pescado y marisco de cercanía y garantizar la mejor calidad. La Peixatería Bastida se ha enfocado en las nuevas generaciones aportando servicios personalizados como el pescado al corte, limpio de espinas y también adaptado a nutriciones BLW para facilitar a las familias el pescado fresco y de temporada en sus menús diarios.

1940

En 1940, Francisca Perona y Alfonso Navarro inauguran la pescadería Navarro en un tenderete del Mercado municipal de Viladecans.

1943

Tres años más tarde la pescadería pasa a manos de su hija Concepción (Conchita) Navarro y su marido, José Bastida. La pescadería se rebautiza como Bastida.

1973

Siguiendo la tradición familiar, Josep María Bastida y su mujer Antonieta Valbuena heredan la pescadería. Su hijo Josep crece aprendiendo y apasionándose por el ofici hasta que en 1988 comienza a trabajar junto a sus padres.

Lorena Masedo & Josep Bastida

Cuarta generación de pescateros

La familia Bastida gestiona la Peixatería Bastida desde hace 78 años. La confianza de los clientes ha permitido consolidar la pescadería y crecer como empresa y como familia siendo fieles a sus raíces.

Como cuarta generación al frente de la pescadería mantienen la pasión por el trabajo y el perfeccionismo que siempre les ha caracterizado.

Actualmente Peixatería Bastida ofrece servicios especializados de pescado a domicilio, entregas nacionales, envasados al vacío, producto elaborado y una variedad de facilidades para seguir ganando la confianza de sus clientes y adaptarse a los nuevos tiempos.

Formados por nutricionistas en BLW (Baby Led Weaning) la Peixatería Bastida ofrece preparación y corte de pescado fresco para bebés así como productos especializados para la introducción del pescado en los más pequeños.

También ofrece pescado listo para cocinar, corte y preparación sin espinas y al vacío, o para personas que siguen dietas especiales y deportistas.

El servicio de entregas a domicilio se amplia a nivel nacional y con transporte urgente y al frío.